domingo, 9 de agosto de 2009

MI PROYECTO DE VIDA




PROYECTO DE VIDA
ANDREA CECILIA URBANO GALLEGO
(5AÑOS)

Con el paso de los años las prioridades de cada uno de nosotros van cambiando, la vida misma nos enseña cuan perjudiciales pueden ser las decisiones que tomemos, es por eso que elegir los caminos que queremos atravesar no es fácil, ni es una decisión que se tome a la ligera. Es indispensable basarnos en la experiencia en las vivencias que nos demuestran cual es el camino correcto y cuales son esas metas que queremos alcanzar, aquellas que además de acercarnos a un nivel de satisfacción personal, nos van a brindar opciones y oportunidades que a la postre llegarán a realizar nuestras vidas.

Mi nombre es Andrea, ingeniera de minas de profesión, con una especialización en gerencia de la calidad, tengo treinta (30) años, una familia hermosa por la cual me he jugado todo en mi vida y algo mas… y un hijo, que representa en muchos aspectos ese timón que me ubica y me lleva hasta donde quiero llegar.

Llegar hasta donde estoy no ha sido sencillo pues aunque apenas comienzo una etapa de reconocimiento personal y profesional, he trabajado duro para lograrlo, mis metas futuras están enfocadas en la organización y posicionamiento de nuestra empresa, Quality Consulting Group AC. Es una organización dedicada a las asesorías empresariales en todos los campos, especializados en la implementación de Sistemas de Gestión, que en la actualidad se abre paso en el desarrollo empresarial de la Ciudad Blanca, Popayán, en cuyo marco empresarial venimos participando como capacitadores e implementadores, proyectándonos en dos años como una empresa líder en la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad y Sistemas de Gestión Ambiental, al cabo de los cuales se iniciará un proceso de ampliación de nuestro portafolio de servicios a la implementación de Sistemas de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, acorde a la finalización de los estudios que por estos días inicio y que me brindarán las herramientas académicas necesarias para desarrollar estas actividades con pertinencia pero sobre todo satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.



En cinco años, esta proyectado, la expansión de nuestra empresa regionalmente, participando en el desarrollo de otras zonas de nuestro país como el departamento de Nariño, claro, teniendo en cuenta que en este tiempo debemos alcanzar una solidez organizacional y un nivel de confianza en el cliente que nos ayude a lograrlo.

Personalmente y como pilar fundamental de mi desarrollo planeo solidificar mucho más las bases de mi matrimonio, pues considero que contrario a los que muchos piensan esta también es una empresa en la que inviertes todos los días con el ánimo de ver sus frutos una vez haya pasado el tiempo y en el final, regreses al principio, a la unidad de la pareja antes que llegaran los hijos y poder disfrutar de una ancianidad libre de preocupaciones y con la certeza de haber dado lo mejor de mí, para mis hijos y personas que pudiesen disfrutar de mi existencia, como para alcanzar mis metas y proyecciones profesionales.

En cinco años quizá tendré 2 hijos, uno de 10 y otro de 2 quiza tres años, un matrimonio estable, una familia feliz y una empresa reconocida regional y nacionalmente.

http://www.elportaldelasalud.com/index.php?option=com_content&task=view&id=122&Itemid=148

No hay comentarios:

Publicar un comentario